Search Results: Sample

Nota con autor invitado

Esta nota es con un guest author. Pedr1

Nota con autor

Por si quedaba alguna duda de que la retórica contra “la casta” era verso, Milei nombró como su representante en la Presidencia de la Cámara de Diputados a Martín Menem.

Prueba de entrada autor Montoto y Autor Invitado

02Texto  de la nota. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever...

Gaza: después de la tregua, continúa el genocidio sionista

Tras el fin de la corta tregua, Israel está dejando en claro cuáles son sus intenciones. La incursión israelí sobre la Franja no es una “operación antiterrorista” contra Hamás sino una guerra genocida que busca exterminar al pueblo palestino como nación y borrar a la Franja de Gaza del mapa.

Trabajadores de los Sitios de la Memoria en estado de alerta por la renovación de unos 600 contratos

Trabajadores de los sitios de la Memoria, dependientes del Ministerio de Justicia y DD.HH. de la Nación denunciaban este martes que el ministro Martín Soria aun no renueva los más de 600 contratos anuales que vencen el próximo 31 de diciembre. Ahora, el ministerio se comprometió a su firma aunque aún tiene que hacerlas efectivas.

Manuela Castañeira, en defensa de los trabajadores estatales contra los despidos

La referente nacional del Nuevo MAS sobre las amenazas de despidos masivos de trabajadores estatales.

Devaluación: el gobierno de Milei comenzará con un salto de la pobreza

Una de las pocas cosas que están claras en el principio del gobierno de Milei es que empujará a una devaluación de más del 100% del peso en relación al dólar oficial.

Elecciones en Boca: el sueño macrista de las SAD se choca con la movilización de los hinchas

En línea con los planes privatistas de Milei, el macrismo planea volver a Boca Juniors con el proyecto de instaurar la privatización de los clubes en el fútbol argentino, para lo cual tiene que pasar por arriba de la voluntad de millones de hinchas. La movilización independiente de los socios e hinchas marca el camino.
spot_img

latest articles