El sábado 4 de noviembre tendrá lugar en CABA la 32° Marcha del Orgullo bajo la consigna “Ni un ajuste más, ni un derecho menos”. El Nuevo MAS y Las Rojas, integrantes de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, participarán con mucha fuerza en esta movilización que se espera sea multitudinaria para frenar a los antiderechos, contra el ajuste económico y para defender todas nuestras conquistas.
Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS y Las Rojas, organizaciones integrantes de la Comisión Organizadora, declaró: “En una nueva edición de la Marcha del Orgullo vamos a copar las calles porque es ahí donde todos los movimientos hemos conquistado nuestros derechos y también donde los defendemos. Salimos contra los ataques a las libertades democráticas y, en particular, al derecho a la protesta, que es el derecho para defender derechos.”
“Frente a las provocaciones de los antiderechos y a sus discursos de odio contra las diversidades, es clave copar las calles en defensa de la ESI, del uso del lenguaje inclusivo y de la legalización del aborto. También contra el ajuste económico del gobierno y del FMI que afecta especialmente a la comunidad LGBTTINB”.
“En la movilización también vamos a expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino y por el alto al fuego. Exigimos al Estado de Israel que detenga sus ataques genocidas en Gaza y su represión en Cisjordania” finalizó la referente del Nuevo MAS.
4N Orgullo Volante BN A4 nacional