Repercusiones mediáticas de las primeras definiciones de Manuela Castañeira hacia el ballotage

Castañeira había dicho: «Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei. Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI. La salida para el pueblo trabajador es por la izquierda y es anticapitalista».

Página 12

Manuela Castañeira aseguró que el Nuevo MAS «va a llamar al voto contra el fascista Milei»

De cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, la dirigente del Nuevo MAS anunció que su espacio no respaldará «ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI».

La dirigente nacional del Nuevo MAS y ex precandidata presidencial de la izquierda, Manuela Castañeira, anunció este jueves que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei«, quien competirá en el balotaje del 19 de noviembre contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Filonews

Manuela Castañeira: «El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei»

«Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», sostuvo la ex precandidata presidencial.

La referente del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, subrayó en sus redes sociales que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei«.

«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», sostuvo la ex precandidata presidencial.

Y luego agregó: «Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI».

Perfil

Manuela Castañeira se posicionó para el balotaje: «El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei»

La dirigente de izquierda se expresó así al conocerse la decisión de Patricia Bullrich. El resto de las definiciones, dijo, serán debatidas en una Convención Nacional del partido este fin de semana.

Télam

Castañeira aseguró que el Nuevo MAS «va a llamar al voto contra el fascista Milei»

«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», señaló la dirigente.

La dirigente nacional del Nuevo MAS y ex precandidata presidencial Manuela Castañeira afirmó este miércoles que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei», quien competirá en el balotaje del 19 de noviembre contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», indicó Castañeira en su cuenta de X (ex Twitter).

Noticias Argentinas

Manuela Castañeira: «El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei»

La ex precandidata presidencial remarcó que «la salida para el pueblo trabajador es por la Izquierda y es anticapitalista».

La referente del Nuevo MAS Manuela Castañeira subrayó que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei».

«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», sostuvo la ex precandidata presidencial.

C5N

Manuela Castañeira dijo que el Nuevo MAS «va a llamar al voto contra el fascista Milei»

Hasta el momento, diversos referentes de izquierda rechazaron intentos de acercamiento por parte de La Libertad Avanza.

La dirigente nacional del Nuevo MAS y ex precandidata presidencial Manuela Castañeira afirmó hoy que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei», quien competirá en el balotaje del 19 de noviembre contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

El Destape

Tiempo Argentino

Manuela Castañeira:»Vamos a llamar al voto contra al fascista Milei»

La dirigente del MAS tomó posición desde sus redes sociales. «El resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana», aclaró.

La dirigente nacional del Nuevo MAS y ex precandidata presidencial Manuela Castañeira afirmó que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei», quien competirá en el balotaje del 19 de noviembre contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

La Capital (Rosario)

Manuela Castañeira: «El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei»

La referente del Nuevo MAS Manuela Castañeira subrayó que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei»«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», sostuvo la ex precandidata presidencial.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, la dirigente de Izquierda continuó: «Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI».

La Nueva Mañana

«El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Javier Milei»

La referente del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, subrayó este miércoles que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei».

«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei«, sostuvo la ex precandidata presidencial.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, la dirigente de Izquierda continuó: «Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI».

Diario Uno (Paraná)

Manuela Castañeira llamó al voto contra «el fascista Milei»

La socióloga y exprecandidata presidencial del Nuevo MAS, Manuel Castañeira, anunció que su partido se posiciona en contra de Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre. La dirigente oriunda de Paraná aseguró que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista Milei».

En un posteo en la red social X, Casteñeira sostuvo: «Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei».

La Voz de Rosario

Manuela Castañeira: “El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei”

La referente del Nuevo MAS Manuela Castañeira subrayó que su espacio “va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei”.

“Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei”, sostuvo la ex precandidata presidencial.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, la dirigente de Izquierda continuó: “Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI”.

Letra P

Big Bang News

El Canciller

RosariNoticias

«El Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Javier Milei», dijo Castañeira

La referente del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, subrayó este miércoles que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei».

«Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei», sostuvo la ex precandidata presidencial.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, la dirigente de Izquierda continuó: «Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI».

Zona Norte Hoy

Castañeira aseguró que el Nuevo MAS «va a llamar al voto contra al fascista Milei»

La dirigente nacional del Nuevo MAS y ex precandidata presidencial Manuela Castañeira afirmó este miércoles que su espacio «va a llamar al voto contra el fascista (Javier) Milei», quien competirá en el balotaje del 19 de noviembre contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre