Este miércoles: marcha a la embajada de Israel en defensa del pueblo palestino

Son más de 5000 muertos los palestinos desde que Israel lanzó una nueva operación militar criminal en Gaza, con la excusa de «combatir al terrorismo». La mayoría de las víctimas fatales de estos ataques son adolescentes y niños.

La marcha viene a replicar en nuestro país a la inmensa oleada de movilizaciones a favor de palestina que se dio en todo el planeta: desde el mundo árabe (en Jordania, Egipto, Yemen, Siria), pasando por Europa (Gran Bretaña, Alemania, Francia) y llegando incluso hasta el Capitolio de los EE.UU.

Es tan brutal el genocidio perpetrado por Israel que la solidaridad internacional con palestina crece significativamente en todo el mundo.

Con el eje en el «apoyo incondicional al pueblo palestina», el EMVyJ está conformado por numerosas organizaciones políticas, sociales, sindicales y de DD.HH. La convocatoria incluye también las consignas «alto el genocidio sionista», «Basta de ocupación» y «fuera el imperialismo de Medio Oriente», entre otras,

La marcha está convocada a las 16hs para salir desde Congreso, desde donde las columnas se dirigirán a la Embajada de Israel.

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre