Votó Manuela Castañeira: «Es clave defender la libertad de protesta y de organización»

Ya antes se había manifestado en el mismo sentido. «Hace 40 años que se tiró abajo a la dictadura con la protesta social. Fue un fenómeno único en la región. Nos parece muy importante reconocer que este derecho, el de la protesta es el derecho que garantiza las elecciones. Es la base de muchos, de todos los derechos que tenemos en Argentina».

Hoy, en sus redes sociales, dijo: «Es clave defender la libertad de protesta y de organización, derechos para defender derechos, frente al ajuste y a los ataques antidemocráticos.»

En Neuquén, también votó quien fue precandidato a vicepresidente por el Nuevo MAS en la lista encabezada por Castañeira, Lucas Ruiz. «En esta jornada histórica ya emití mi voto en un sentido de independencia política y de clase» afirmó. Y también puso énfasis en la defensa del derecho a luchar: «Nos parece de suma importancia en este día y en medio de una coyuntura reaccionaria, reafirmar una vez más, la defensa al derecho a la protesta, a la organización y contra el ajuste».

«A la espera de los resultados junto a la militancia y simpatizantes del Nuevo Mas, nos preparamos para organizarnos junto a los/as trabajadores/as, la juventud, las mujeres y diversidades para defender en las calles, como en cada lugar de estudio y trabajo, todos nuestros derechos».

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre