240 KM Y 72HS, lejos de casa
El abandono y el desamparo tiene culpables. Omar, Daniel, Carlos Garcia, Carlos Rosales y los grandes directivos del grupo Garbarino son responsables de las desgracias que hasta hoy en día vivimos sus ex empleados.
Desde el día Lunes 11 de Septiembre a las 4am Sebastián Peralta de la localidad de San Nicolas, con el apoyo de cientos de compañeros, le dijo basta a semejante injusticia y tomó la decisión de encadenarse a unos de los grandes monumentos de nuestro país (El Obelisco).
No solo él se encadenó sino que también el reclamo de 3800 despidos de todos el país. Llevamos casi tres años de lucha acompañada de una gran incertidumbre y sin respuesta alguna.
Todos nos preguntamos ¿En que van a quedar todos los años que hemos entregado a la empresa que lleva como eslogan «GARANTÍA DE CONFIANZA»?
Queremos que sepan que esta empresa es cómplice de un sistema político sindical, avalada por el gobierno de turno el cual nos mintió en la cara, que reprime y asfixia constantemente nuestra protesta tratando de apagar éste fuego interno de lucha.
Hoy queremos decirles a los estafadores de Rosales, Garcia y a los hermanos Garbarino que su formula e insistencia por querer matar el justo reclamo de 3800 trabajadores de todo el país es el oxígeno para que este Lunes 25 de Septiembre (día del empleado de comercio) salgamos, de manera pacífica a reclamar lo que nos pertenece.
Nosotros no festejamos, simplemente reclamamos lo que nos pertenece.
Atte. Trabajadores de Garbarino despedidos en lucha
Comunicado de los trabajadores de Garbarino despedidos en lucha
Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.
Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.
Me Quiero Suscribir