Jornada de lucha de los movimientos sociales contra el hambre, por alimentos en los comedores

La jornada de lucha fue lanzada por las organizaciones del Frente de Lucha Piquetero. Los movimientos sociales denuncian el empeoramiento generalizado de la situación social tras las elecciones. El reclamo central es por alimentos para los comedores populares. Hace meses que vienen sufriendo ajustes por parte del gobierno, llevando directamente el hambre a los barrios.

«Ahora, en la movilización pacífica de los movimientos sociales en apoyo incondicional a sus reclamos. Rechazamos el ajuste del gobierno pactado con el FMI, y a la derecha que presiona para imponer los derechos de los ricos y propietarios» sostuvo Ramat.

Frente a la crisis política y económica argentina, sostuvo la necesidad de poner los reclamos de los trabajadores en las calles: «Necesitamos más que nunca la unidad de los trabajadores ocupados y desocupados en defensa de los salarios, las paritarias, por trabajo genuino y por el derecho a la protesta social, ante el ajuste brutal del gobierno y la derecha que impone los reclamos de los grandes empresarios.»

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre