Votó Lucas Ruiz, precandidato a vicepresidente por el nuevo MAS

«En Neuquén emitiendo mi voto junto a compañeras/os y familiares ante la presencia de los medios de la región. Con mucha expectativa y la fuerza de toda la militancia del Nuevo MAS vamos a esperar los resultados hasta el final de la jornada» escribió Ruiz en sus redes sociales.

Durante la campaña, el precandidato a vicepresidente había dicho: «Junto a Manuela, somos la fórmula presidencial más joven de esta elección, que para nosotros es histórica por la dimensión de la crisis que hay en el país. Y venimos impulsando una campaña con mucho debate y propuestas en donde viene creciendo la campaña Manuela Castañeira en todo el país, y tiene como eje principal lo que venimos impulsando que es un salario mínimo de 500.000 pesos, esto nos parece la propuesta central».

Y añadió que «esto es fundamental para poder enfrentar dos fenómenos que hoy se viven, uno es que los trabajadores conveniados son pobres, que no pueden llegar a fin de mes y al mismo tiempo se genera el fenómeno del pluriempleo, es decir, de tener la necesidad de dos o tres trabajos para poder llegar a fin de mes. Entonces, una medida de un salario mínimo que parta de los 500.000 pesos, ayudaría a contrarrestar esta situación de millones de trabajadores».

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre