Manuela Castañeira en CNN: «Hay una sobrevaloración de la derecha»

Nota de CNN Radio Argentina

Manuela Castañeira, precandidata a presidenta por el Nuevo MAS, visitó este lunes los estudios de CNN Radio en la recta final de la campaña para las elecciones del domingo y habló sobre el crecimiento de la derecha en el país y la interna en la izquierda, entre otros temas.

En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, Castañeira lanzó que “la izquierda es alegría y la ultraderecha es discriminación”

“Veo una sobrevaloración de la derecha y subestimación de la izquierda. Si yo bailo en las redes es un escándalo y si lo hace la derecha está bien”, expresó la precandidata, y consideró que “en Argentina, el gobierno le abrió la puerta a la derecha, impuso frustraciones en la sociedad y el discurso de que no se puede estar mejor”.

Y advirtió que “están todos inflados a Milei Lo usaron contra el otro e incluso también el gobierno para sacarle votos a Bullrich y ahora inflaron a un monstruo que los mismos sectores de la derecha quieren bajar”.

“La izquierda crece”, aclaró, y recordó que intentó “unir a la izquierda. Hice una propuesta de PASO y creía que era momento de unificarse”.

Sin embargo, aclaró: “No me dieron las PASO porque creo que Myriam Bregman hace un negocio con la PASO. Ha generado un mecanismo de vaciamiento del proceso electoral”.

“Hay que ir directamente a octubre y que los partidos hagan su interna”, opinó Castañeira, quien dijo que “lo que hizo el FITU es usar la PASO como un negocio para ver quién pasa y quién no”.

“Algunos sectores de la izquierda terminan criticando por derecha al gobierno”, finalizó.

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre