Manuela Castañeira en Nacional Rock 97.3 con Mex Urtizberea y Matías Mowszet

La precandidata presidencial por el Nuevo MAS sobre la renovación de la izquierda, la lucha contra la derecha y el salario mínimo que parta de $500.000.

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

1 COMENTARIO

  1. Estimada Manuela!! Uds.piensan que los ciudadanos los podemos votar por qué llevarán el salario mínimo a $500000(QUINIENTOS MIL).
    Es muy evidente que no estás viendo la realidad del país, las personas no necesitamos más plata(papelitos de colores)en el bolsillo, acá lo que hace falta es un plan económico y ninguno de Uds.(todos los políticos) lo tiene.
    Actualmente veo con asombro que a muchos solamente les interesa el sillón de Rivadavia sin tener la más mínima idea de cómo conducir a 50 millones de ciudadanos(llámense kamicases ).
    A esta altura,hoy 03/08/2023 te diría que con tu consigna de campaña no llegás al 0,00003% en los sufragios. De todas formas te deseo suerte pero……te aconsejo que busques otro trabajo, el pueblo maduró (entiéndase maduró y noooo maduro)y ya no se deja engañar. Slds!
    Te aclaro que no es nada en contra de tus políticas electorales, es en contra del hambre que están haciendo pasar al pueblo y a eso sumale la falta de seguridad, de trabajo, de salud , de medicamentos y la hipocresía de todos «TODOS» los postulantes a gobernar.

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre