«Los metalúrgicos de Río Grande Tierra del Fuego le dijeron basta a la intransigencia patronal, se reunieron en asamblea y volvieron al paro, metiéndole presión a la negociación que se está realizando en Bs.As.» escribió Héctor «Chino» Héberling, referente de la Corriente sindical 18 de Diciembre y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la lista «La Izquierda en la Ciudad».
Ver esta publicación en Instagram
Denunció también el rol de la conducción de Furlán: «La directiva de la UOM encabezada por Furlán le hizo caso al gobierno y acató la conciliación obligatoria sin consultar a las bases.
Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre decimos que la patronal sólo va a aflojar el aumento si se mantiene el Plan de Lucha. Como dicen los compañeros de Río Grande ‘la predisposición ya estuvo’ si no hay respuesta hay paro, es inaceptable el ninguneo de las patronales, se necesita el aumento ya».
Ver esta publicación en Instagram
»
Exijamos asambleas en todas las fábricas para discutir cómo continuar el plan de lucha, pero también cuál es el porcentaje de aumento que realmente necesitan los metalúrgicos para “recuperar lo perdido”. Hay fuerzas para conseguir el aumento e ir por más. Necesitamos 500.000$ de salario mínimo ajustado por inflación para dejar de ser pobres».
Real wonderful information can be found on website.Blog monry