Precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS: Manuela Castañeira lanza sus primeros spots de campaña

A partir del domingo 9/7 en todos los canales de TV y radios nacionales saldrán los primeros spots de Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta, y del Nuevo MAS con los principales ejes de campaña.

La producción de los spots fue ideada por un equipo propio bajo la dirección de Matías Brito, productor en el sector cultural y en los medios audiovisuales y dirigente de la juventud del Nuevo MAS, en coordinación con Bárbara Arredondo, Licenciada en Psicología (UBA) y Community Manager de Manuela Castañeira. La dirección de fotografía fue realizada por Hugo Meyer, cineasta y docente. La voz de la campaña es Damián “Popochi” Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión, acompañado por la voz de Cecilia De Paoli, locutora de radio. La postproducción de sonido estuvo a cargo de Adolfo Schmidt del estudio JuliRecords. La música fue producida por KHZ.

“Por un salario mínimo de $500.000”

Manuela Castañeira va a recorrer el país impulsando la propuesta de un salario mínimo que parta de los $500.000 indexado mensualmente a la inflación en el marco de un plan integral de 7 medidas anticapitalistas. Mientras Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y la ultraderecha de Milei plantean distintas variantes de ajuste, la precandidata del Nuevo MAS pone en el centro de su campaña la defensa del salario. Esta propuesta implicaría un gran bienestar para las y los trabajadores, así como también se trata de una medida de soberanía que obligaría al empresariado a invertir más en el salario en vez de fugar sus ganancias multimillonarias al exterior.

“Es hora de renovar a la izquierda para ser alternativa”

Ante la enorme crisis económica y social y el malestar con los partidos tradicionales tras años de ajustes y de gobiernos fracasados, la izquierda tiene la tarea de presentar una salida ante la crisis desde los intereses de las y los trabajadores. Pero Bregman y el FITU fueron irresponsables, han priorizado su interna y han dividido a la izquierda. Frente a esto, Manuela Castañeira plantea la necesidad de renovar a la izquierda con nuevas candidaturas y con un programa anticapitalista que permita ser alternativa.

“Que las nuevas generaciones tengan un lugar”

Las PASO imponen un piso proscriptivo del 1,5%. Acompañanos con tu voto, necesitamos más de medio millón de votos para que la voz de las nuevas generaciones y de la izquierda anticapitalista pueda estar en las elecciones generales de octubre.

“Defendamos el derecho a la protesta”

En Argentina todos los derechos se han conquistado con la movilización popular, así como también en las calles se ha puesto un freno a numerosas medidas de ajuste tanto del gobierno macrista como del actual gobierno. Los candidatos del sistema discuten hoy sobre quién va a ser más represor porque quieren imponer un ajuste brutal que profundice la miseria salarial, la precarización y la desinversión estructural en educación y salud. Manuela Castañeira pone su campaña al servicio de la defensa del derecho a la protesta, para enfrentar el ajuste y para pelear por un salario mínimo que parta de $500.000, contra la precarización, por presupuesto para salud y educación y por los derechos de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y LGBTTI.

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

latest articles

RESPONDER

¡Por favor ingresá tu comentario!
Nombre