
La referente del Nuevo MAS acaba de votar en la localidad de Sarandí. Al hacerlo, emitió un mensaje político sobre su visión de las perspectivas del país.
En primer lugar, destacó: «Estamos acompañando a nuestras candidaturas en el resto del país«, en relación a las 5 provincias donde pudo superar las PASO (La Pampa, Entre Ríos, Santa Cruz, Río Negro y Tierra Del Fuego).
Ya voté en Sarandí
Frente a la eventual crisis y el ajuste que viene, la izquierda, la cual viene creciendo en sus diversas expresiones, tiene la responsabilidad de aparecer como una alternativa que se plante en defensa de los derechos de las mayorías populares#Elecciones2021 pic.twitter.com/YatFSy5YBF
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) November 14, 2021
Además, la referente del Nuevo MAS alertó acerca del día después de las elecciones. «Todo indica que hay muchas posibilidades de que el país se encamine hacia una crisis». Y en ese sentido apuntó al rol de la izquierda: «Tenemos que construír una alternativa que se plante en defensa de las mayorías populares y en contra del ajuste a los trabajadores«.
Por último, reafirmó su compromiso de seguir construyendo una alternativa en esa perspectiva: «A partir de mañana vamos a estar al lado de cada reclamo de las y los trabajadores y de la juventud con una perspectiva anticapitalista».